0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cadetes hicieron prácticas rumbo a desfile en Perú

La dependencia federal detalló que los 38 cadetes mexicanos, 24 hombres y 14 mujeres, ensayaron durante el día a lo largo de la avenida Brasil de Lima, en donde contaron con el apoyo de la banda de música del ejército de Perú.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).-

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que éste martes los 38 cadetes del Heroico Colegio Militar que viajaron a Lima realizaron prácticas en la avenida principal de esa ciudad, como parte de su preparación para su participación el día de mañana en el desfile por el 194 aniversario de Perú.
En un breve comunicado, la dependencia federal detalló que los 38 cadetes mexicanos, 24 hombres y 14 mujeres, ensayaron durante el día a lo largo de la avenida Brasil de Lima, en donde contaron con el apoyo de la banda de música del ejército de Perú.

Tras el ensayo, agregó, los cadetes retornaron a su alojamiento en la Escuela Naval en donde los cadetes anfitriones les mostraron las instalaciones y compartieron experiencias como estudiantes en el Heroico Colegio Militar de México.
La Sedena informó que los cadetes visitaron los lugares representativos de Lima y éste miércoles participarán como tercer contingente en el desfile por el 194 aniversario de la mencionada nación sudamericana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion