0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Michael Nix en triunfo saltillense

Saraperos venció a Tamaulipas por score de 6-2
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Paco Rodríguez) Martes 28 de Julio 2015. Michael Nix lució espléndido en la loma y dominó los maderos tamaulipecos durante 6.1 entradas; Héctor Daniel Rodríguez y Robert Suárez se sumaron a la escuelita de pitcheo, mientras que sus compañeros los respaldaron con ofensiva oportuna para que los Saraperos consiguieran el primero de la serie ante Tamaulipas con pizarra de 6 por 2, en un importante triunfo en ruta hacia los play offs.

MAGISTRAL LABOR DE NIX. Michael Nix se encargó de abrir el encuentro y Tamaulipas le dió la bienvenida en su primera oportunidad a la ofensiva cuando Frank Díaz produjo la número 1 con sencillo.

A pesar de haber recibido 4 imparables con una carrera entre primer y segundo inning, Nix apretó el brazo y dominó a Tamaulipas sin permitir más daño para que en la cuarta entrada sus compañeros respaldaran su labor con la del empate, Manny Rodríguez comenzó el ataque con doblete, Refugio Cervantes lo mandó a la antesala con sencillo, después Christian Zazueta levantó la mano con hit remolcador.

En el quinto episodio. la nave verde levantó el vuelo con rally de 3, Jonathan Aceves recibió la base por bola, Justin Greene tocó la bola de sacrificio y alcanzó la inicial con error en tiro del primera base.

Enseguida Luis Borges avanzó a los corredores con toque para dejarle el plato servido a Manny Rodríguez quien respondió al producir la del despegue con doblete.

Donell Linares produjo la segunda del inning con elevado que no pudo atrapar el jardín derecho, que se convirtió en un largo sencillo. Mientras que Jon Del Campo coronó el ataque al mandar a la registradora a Manny Rodríguez con fly de sacrificio.

Michael Nix tejió una magistral serpentina y no permitió imparable desde la segunda entrada. Fue hasta la séptima cuando la escuadra fronteriza por fin pudo tocar al norteamericano con una carrera, que entró gracias a imparable de Rubén Agramón, para culminar con una labor de 6.1 innings, 2 carreras, 6 hits y 4 ponches.

Héctor Daniel Rodríguez entró al relevo para retirar 2 tercios en la fatídica y frenar a la artillería de Tamaulipas..

El equipo del sarape agregó par de carreras en la octava sobre los lanzamientos de Luis Ángel Daniel, Christian Zazueta inició la tanda con sencillo y avanzó a la intermedia con wild pitch, después se colocó en la antesala con toque de sacrificio de Alejandro Bobadilla, enseguida Zazueta anotó con elevado de sacrificio de Jonathan Aceves.

El público estaba de pie y ante la algarabía del presente Justin Greene se presentó en el plato para conectar salvaje vuelacercas solitario por todo el jardín derecho y colocar la pizarra 6 por 2.

FIN DEL JUEGO. Después de haber retirado el octavo inning sin daño alguno, incluido ponche a Frank Díaz y Óscar Harper, el "lanzallamas de Venezuela" Robert Suárez volvió en la novena a retirar en orden a José Luna, Rubén Agramón y Francisco Esparragoza, para adjudicarse el salvamento, con importante victoria para la nave saltillense.

El pitcher ganador es Michael Nix (9-3), la derrota la cargó Nicolás Heredia (5-2), el salvamento se lo lleva Robert Suárez (S: 22).

El score final es: Tamaulipas 2, Saltillo 6.

Mañana Miércoles 29 de Julio,Tamaulipas enviará a la loma al joven Omar Espinoza (4-6), mientras que los Saraperos se presentarán con el "Tiburón Negro"

Edgmer Escalona (9-4), el encuentro se llevará a cabo a las 19:30 Hrs. En la catedral del béisbol en Coahuila, el Estadio Francisco I. Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias