0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos 23 desaparecidos al estrellarse un helicóptero militar

Vista de un helicóptero militar que acaba de aterrizar. EFE/Archivo
Al menos 23 personas se encuentran desaparecidas después de que el helicóptero militar en el que viajaban se estrellara en el norte de Laos
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bangkok, 29 jul (EFE).- Al menos 23 personas se encuentran desaparecidas después de que el helicóptero militar en el que viajaban se estrellara en el norte de Laos, informaron hoy los medios laosianos.

El Ministerio Nacional de Defensa indicó que el aparato, en el que viajaban cuatro tripulantes y 19 pasajeros, se accidentó el pasado lunes cuando realizaba el trayecto entre Vientiane y las provincias de Xiengkhuang y Houaphanh.

Un equipo de rescate empezó las tareas de búsqueda por tierra, ya que el mal estado del tiempo impide el reconocimiento aéreo, según la Agencia Estatal Laosiana.

En octubre de 2013, se estrelló un avión de la aerolínea Lao Airlines con 49 personas a bordo al sur de Laos, sin que hubiera supervivientes.

En mayor de 2014, al menos 22 personas murieron, entre ellas el ministro de Defensa y viceprimer ministro laosiano, Douangchae Phichit, en otro accidente de avión en la provincia de Xiang Kuang, en el norte de Laos.

En ese siniestro también perdieron la vida el ministro de Seguridad Pública, Thongban Saengaphon; el alcalde de Vientiane, Soukan Mahalat, y el jefe del departamento de Propaganda del Partido Comunista de Laos, Chuang Sombounkhan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias