0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altamira busca ahorrar 30% en gastos

Municipio de Altamira tiene que reducir sus gatos en un 30 por ciento, por ello se analiza desaparecer direcciones. Fotografía Gilberto Hernández
Se busca fusionar o desaparecer direcciones que a la fecha operan 40 y sus titulares ganan 15 mil pesos, señaló el contralor Marco Gómez
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- El Municipio de Altamira tiene que reducir sus gatos en un 30 por ciento, por ello se analiza desaparecer direcciones, pues a la fecha operan 40 y sus titulares ganan 15 mil pesos, señaló el contralor Marco Gómez.

Precisó que tras el recorte que han tenido en presupuesto que se destina al gasto corriente, el municipio tiene que tomar acciones, para reducir lo que se invirtió en operatividad.

Dijo que se hace una revisión para determinar si hay manera de fusionar direcciones y que haya un sólo titular, pues en la actualidad hay 40 y cada funcionario encargado tiene un salario de 15 mil pesos.

"Estamos viendo el organigrama interno, las direcciones no se van a desaparecer, se está haciendo el análisis para fusionar algunas; lo que tenemos que hacer es seguir trabajando igual, pero con menos recursos, por eso nos estamos enfocando de esta manera”, indicó.

Mencionó que otras pueden desaparecer, como por ejemplo la Profeco, pues el municipio ya no renovó el convenio con la federación, pues les costaba 40 mil pesos mensuales su operación.

“A todos les están bajando los recursos, están llegando menos participaciones, tenemos que adelgazar o apretarnos el cinturón.

Lo que puedo decir es que nuestro gasto operativo tiene que reducirse al 30 por ciento, que es lo que nos redujeron en estos meses”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias