0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Video de Chino y Nacho rompe récord de visitas

Más de 73 millones de reproducciones tiene el video "Me Voy Enamorando”, del dueto venezolano Chino y Nacho, a 83 días de su estreno en Vevo.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Más de 73 millones de reproducciones tiene el video "Me Voy Enamorando”, del dueto venezolano Chino y Nacho, a 83 días de su estreno en Vevo.

Aparte de tener una de las carreras artísticas más exitosas de los últimos años, este dúo integrado por «Chino» (Jesús Alberto Miranda Pérez) y «Nacho» (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) sigue cosechando éxitos en su carrera.

El video musical fue estrenado el pasado 7 de mayo por Vevo, donde ha generado más de 73 millones de visitas a la fecha; un promedio de casi un millón de visitas diarias.

Pues las voces incomparables del dúo; la colaboración de uno de los exponentes más populares de la música urbana moderna, Farruko; y una historia que recalca que el amor es la medicina más poderosa que existe, comprobaron ser la combinación perfecta para que "Me Voy Enamorando" haya generado una popularidad inmensa alrededor del mundo.

La protagonista del video, la actriz Naomi Hirsekon decidió honrar a las personas que sufren del cáncer infantil al rapar su cabello y donarlo a la causa.

Para la grabación de "Me Voy Enamorando" en el barrio Petare de Venezuela, Chino y Nacho y su equipo llegaron días antes y pintaron las casas que hoy forman el paisaje pintoresco que se aprecia en el video, en el cual además comparten la historia Detras-De-Cámaras del video musical de este reciente éxito.

El video fue producido por el venezolano, Nuno Gomes. Los actores del video fueron- la actriz y modelo Naomi Hirsekon, y el actor Rafael Toaldo.

El equipo detrás de las cámaras excedía las 30 personas (maquillistas, estilistas, coreógrafos, camarógrafos, pintores, etc.) y frente al lente cientos de personas residentes de la cuidad de Petare y estudiantes/extras que participaron en la grabación dentro de la escuela.

La grabación tomó tres días.

Chino & Nacho debutaron como intérpretes de reggaetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S”.

Fue después de su participación con el grupo Calle Ciega que decidieron empezar una carrera como dúo.

En su carrera han colaborado con numerosos artistas nacionales e internacionales. Así mismo, se han presentado en grandes eventos culturales y deportivos de Venezuela como lo es la Feria Internacional de Barquisimeto, La Feria Internacional de la Virgen del Chiquinquirá, Miss Venezuela, la Feria Internacional de Sol, el Festival de La Orquídea, Liga Profesional de Béisbol de Venezuela y la Copa América en el 2007.

Son ganadores de un Grammy Latino, diversos premios internacionales y en el 2012 recibieron las llaves de Miami como reconocimiento de su trabajo musical.

En 2013 fueron invitados al LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, consiguiendo las Antorchas de Plata y Oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion