Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congreso rinde reconocimiento póstumo a periodistas

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión formuló un reconocimiento póstumo de las trayectorias de los periodistas Armando Navarrete y Georgina Pineda, fallecidos el pasado fin de semana.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión formuló un reconocimiento póstumo de las trayectorias de los periodistas Armando Navarrete y Georgina Pineda, fallecidos el pasado fin de semana.

El presidente de la Comisión Permanente, Miguel Barbosa Huerta, pidió a la asamblea guardar un minuto de silencio en memoria de los periodistas: Navarrete cronista parlamentario, y Pineda, reportera en la Asamblea Legislativa, en distintas etapas.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, destacó que Navarrete, quien se había jubilado, cubrió la Cámara de Diputados, el Senado, la Presidencia de la República y el PRI, entre otras fuentes informativas.

El diputado Fernando Belauzarán reconoció el profesionalismo de Navarrete, así como de Georgina Pineda.

La senadora Mariana Gómez del Campo recordó de manera especial a Georgina Pineda en su cobertura de la Asamblea Legislativa.

Luego de que los legisladores formularon su reconocimiento a las trayectorias de ambos periodistas, la asamblea guardó un minuto de silencio en su memoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias