0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran 11 proyectos  para renovar imagen de CONALEP

Arquitecta Nohemí Alemán
Con la finalidad de renovar la imagen del el CONALEP Reynosa, el Colegio de Arquitectos que preside Nohemí Alemán llevaron a cabo una convocatoria para que participen los interesados en crear la nueva imagen de la institución educativa
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de renovar la imagen del el CONALEP Reynosa, el Colegio de Arquitectos que preside Nohemí Alemán llevaron a cabo una convocatoria para que participen los interesados en crear la nueva imagen de la institución educativa hasta el momento se han registrado 11 proyectos .
La convocatoria vence el próximo día 3 de Agosto , y pueden participar estudiantes de arquitectura, ingenieros y público en general .
Los proyectos serán presentados en el mes de Septiembre en el edificio del Colegio de Arquitectos , para que los jurados los evalúen , y posteriormente, se llevara a cabo la premiación en el CONALEP Reynosa.
Los jurados serán representantes de diversas instituciones como es el TEC de Reynosa , la CMIC, así como personal del mismo CONALEP.
Se premiarán a los 3 primeros lugares con aportaciones económicas y computadoras , las cuales, serán patrocinadas por el Colegio de Arquitectos .
Lo anterior, forma parte de la remodelación y ampliación que llevan a cabo en la en institución educativa en mención .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias