0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosos que fueron infieles con la niñera

Estos famosos no se resistieron a los cuidados de las niñeras de sus hijos y engañaron a sus parejas con ellas.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Estos famosos no se resistieron a los cuidados de las niñeras de sus hijos y engañaron a sus parejas con ellas.

1) Medios sensacionalistas de Estados Unidos han asegurado que el actor Ben Affleck le fue infiel a su esposa Jennifer Garner con Christine Ouzounian, la niñera de sus tres hijos, con quien aparentemente tiene un romance.

2) Ethan Hawke se enamoró de la niñera Ryan Shawhughes cuando estaba casado con la actriz Uma Thruman. Incluso se casaron y tienen dos hijos.

3) El actor Robin Williams terminó con su esposa Valerie Velardi en 1989, luego de 20 años de matrimonio, por la niñera Marsha Garces con quién se casó y vivió hasta 2010.

4) El actor británico Jude Law le fue infiel a Sienna Miller con la niñera Daisy Wright, quien cuidaba a los hijos que tuvo con Sadie Frost.

5) El actor Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su esposa María Shriver de quién se separó cuando ella descubrió que tenía un hijo con su niñera, quien había trabajado 20 años con la familia.

6) El cantante de los Bee Gees, Robin Gibb anunció que tuvo un romance con Claire Yang, la niñera y ama de llaves de su familia, con la que tuvo una bebé.

7) Mick Jagger tuvo un affair con la niñera Claire Verita en 2007 mientras estaba casado con Jerry Hall.


EL UNIVERSAL/SZR

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion