Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autobusazo deja 3 muertos

Imagen Siguiente
Del autobús resultaron con lesiones el chofer y otros tres pasajeros, los cuales fueron llevados a las clínicas Virginia y San Andrés, en Cadereyta.
Sobre la Carretera a Reynosa, en Cadereyta Tres personas fallecidas y cinco lesionados fue lo que dejó un choque entre un automóvil y un autobús sobre la carretera a Reynosa, en Cadereyta.
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: José Luis Alejo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 29-Jul .- Tres personas fallecidas y cinco lesionados fue lo que dejó un choque entre un automóvil y un autobús, sobre la Carretera a Reynosa, en Cadereyta.

Entre las vÌctimas se encuentra un niño, de 4 años, otro de unos 15 y una mujer, de cerca de 30 años, los cuales viajaban en un auto Cutlass, con placas de circulación SCS2829, en color gris.

Además una mujer que viajaba en el vehÌculo sufrió graves lesiones y fue auxiliada por elementos de una unidad de rescate de Ciudad Benito Juárez, informó el comandante Fernando RamÌrez Hinojosa, de Protección Civil.

Dijo que en el autobús resultaron con lesiones el chofer y otros tres pasajeros, los cuales fueron llevados a las clÌnicas Virginia y San Andrés, en Cadereyta.

El encontronazo fue registrado a las 13:30 horas en el kilómetro 24, en dirección de Cadereyta a Juárez, 300 metros antes de llegar al cuartel de Fuerza Civil.

Trascendió que el automóvil se desplazaba con dirección a Juárez y por causa desconocida invadió el carril contrario, chocando de frente contra el autobús Interenlace del Noreste, que se dirigÌa hacia Cadereyta.

El auto terminó sobre el carril divisorio completamente destrozado, mientras que el autobús a unos 100 metros y fuera de la carpeta asfáltica.

La carretera, en el tramo de Juárez a Cadereyta, fue cerrada a la circulación por completo, para facilitar a los agentes de la ProcuradurÌa de Justicia y Periciales realizar las investigaciones y recolecciones de evidencia, para conocer la forma en que ocurrieron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias