Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablecen pastizales

SE PONDRA en marcha un programa para el restablecimiento de praderas y pastizales con un apoyo de hasta el 70%.
Se pondrá en marcha un proyecto que incluye el tratamiento mediantes rodillos aereadores de miles de hectáreas.
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Para restablecer las praderas y pastizales del norte de Tamaulipas se pondrá en marcha un proyecto que incluye el tratamiento mediantes rodillos aereadores de miles de hectáreas.
Gildardo López Hinojosa, Presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa, comunicó que este jueves, en punto de las once de la mañana, se llevará a cabo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Agricultura y del Gobierno del Estado para conocer a detalle dicho proyecto.
Encabezará la reunión el Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, Francisco Jesús Bonilla López.
El representante de los ganaderos de Reynosa puntualizó que para restablecer las praderas y pastas se cfuenta con un rodillo aereador.
Agregó que habrá un apoyo de hasta 70% por parte de los gobiernos federal y estatal para llevar a cabo los trabajos en los ranchos ganaderos de la zona.
"Necesitamos buscar por lo menos que haya unas 15 mil hectáreas en Reynosa para que nos puedan enviar el rollo aereador -expresó-; pensamos que podremos estar unos 30 ganaderos interesados, de entre 500 y 10 mil hectáreas", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias