Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PC a extremar cuidados en hogares

Cuidado en el hogar ante accidentes.
Se debe tener especial cuidado con los implementos de uso en el hogar como solventes, pinturas, aerosoles, insecticidas y dejarlos fuera del alcance de los menores.
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Carlos A. Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las vacaciones de los niños en el hogar incrementan los accidentes ante la curiosidad e inquietud de los pequeños por tomar todo lo que encuentran a su paso, la Coordinación de Protección Civil en Reynosa recomienda extremar precauciones.
PC y Bomberos en Reynosa, refieren que se debe tener especial cuidado con los implementos de uso en el hogar como solventes, pinturas, aerosoles, insecticidas y dejarlos fuera del alcance de los menores.
Estos representan un peligro en caso de ser ingeridos o aplicados directamente en la cara o cuerpo de los niños, lo mismo sucede con solventes corrosivos (alcohol, petróleo, veneno).
También con los calentadores de gas que se encuentran en el interior de las viviendas mantenerlos fuera de alcance de los chicos.
Hasta en un 60% a 70% se incrementan los accidentes en el hogar y la mayoría de ellos pueden ser prevenidos siguiendo las medidas de cuidado y precaución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias