0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un 50 por ciento de avance en los trabajos de la alberca municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alberca municipal que se construye en los terrenos de la Unidad Deportiva ya presenta al menos un 50 por ciento, esperando que quede concluida para finales del mes de agosto.
Se espera quede completamente terminada para finales del mes de Agosto
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Para finales del mes de Agosto se contempla que concluyan los trabajos de la construcción de una alberca municipal y que estará ubicada en la Unidad Deportiva.
Lo anterior fue informado por Raúl Gutiérrez, encargado de estos trabajos mencionando que esta alberca será tipo semi olímpica y está siendo construida con recursos municipales y tendrá una medida de 20 por 12 metros con una profundidad de 1.20 hasta 1.40 m., obra que ya presenta un 50 por ciento de avance.
En estos trabajos se trabaja en forma intensa a pesar del periodo vacacional, ya que se tiene contemplada la entrega ya completamente terminada para finales del próximo mes de agosto.

COLOCAN DOS PORTONES DE ENTRADA MAS EN EL PARQUE DE FUTBOL TAMUL

De igual forma se informó que a petición de los vecinos del Poblado Los Guerra fueron colocadas dos portones de entrada más en el campo de futbol del TAMUL ubicado en la colonia Santa Luisa entre las calles Guadalupe Victoria con Hidalgo.
Cabe hacer mención que el parque del TAMUL cuenta con canchas de futbol rápido y de basquetbol así como áreas para caminar, teniéndose todas las noches actividades deportivas, como son encuentros de futbol tanto varonil como femenil, por lo que es un lugar entretenimiento para las familias que se reúnen para convivir en este lugar.
En estas mismas instalaciones se han estado llevando campamentos de verano con actividades de educación y cultura llevado a cabo por la maestra Judith Cortez, quien cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias