0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avance en Parque de Barrio

DIAZ ORDAZ, Tam.- Sólo faltan detalles para que concluya en su totalidad la construcción del Parque de Barrio, pero ya las familias están aprovechando sus instalaciones.
Vecinos ya aprovechan sus instalaciones
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Aunque aún faltan algunos detalles para finalizar la construcción del Parque de Barrio en la colonia Prado Sur, algunas instalaciones ya están siendo utilizadas por residentes del lugar para convivir, hacer ejercicio y practicar disciplinas deportivas.
Esta magna obra gestionada por el alcalde Jorge Longoria Olivares ante el Gobernador Egidio Torre Cantú, será concluida en un breve lapso de tiempo para que sus instalaciones funcionen el cien por ciento y dar cumplimiento al compromiso de los gobiernos municipal y estatal de construir y ampliar los espacios para la práctica deportiva y la convivencia familiar que vengan a contribuir a la reconstrucción del tejido social.
El alcalde detalló que el Parque de Barrio tendrá fuente de pies descalzos, canchas para la práctica de futbol y basquetbol, zona extrema para patinetas y bicicletas, aparatos para hacer ejercicios, senderos para caminata, mesas de picnic, juegos infantiles, ajedrez gigante, un excelente alumbrado, sanitarios y caseta de vigilancia, además del cerco perimetral para protección de las familias que acudirán a este parque.
De esta manera el gobierno municipal que encabeza Jorge Longoria Olivares pone su parte para construir el Díaz Ordaz Fuerte que todos queremos para llevar bienestar y mejor calidad de vida a todos los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion