0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vero Salazar invita a habitantes de Costa Azul al próximo Campamento de Verano

En este campamento está garantizada la diversión con actividades como manualidades, pláticas de valores, actividades recreativas, artísticas, trabajo en equipo y convivencia con sus compañeros.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la C.P. Verónica Salazar Vázquez, periódicamente ofrece pláticas de apoyo y orientación a distintos grupos y sectores de la población con el fin de seguir fortaleciendo los valores en lo que es el núcleo de la sociedad, la familia matamorense.
Como parte de estas acciones, Verónica Salazar Vázquez y los colaboradores del DIF Matamoros llevaron una lotería de valores y ofrecieron una plática de orientación a los habitantes de la Playa Costa Azul.
Dicha plática denominada "Autoridad con los Hijos", fue impartida por la maestra Rosa Laura Gómez, quien explicó la importancia de atender a los hijos en casa y educarlos inculcándoles siempre la cultura del respeto.
Además de brindar esta plática que será de gran utilidad para los padres de familia, Verónica Salazar hizo uso de la palabra e invitó a los habitantes de la Playa Costa Azul a inscribir a sus hijos en el campamento "Ven a Volar", el cual dará inicio el próximo 3 de agosto y que será exclusivamente para la gente que viva cerca del mar.
Verónica Salazar informó que en este campamento está garantizada la diversión con actividades como manualidades, pláticas de valores, actividades recreativas, artísticas, trabajo en equipo y convivencia con sus compañeros.
No pierdan la oportunidad de inscribir a sus hijos, les garantizo que sus niñas y sus niños se van a divertir mucho y que además aprenderán bastante", dijo a los presentes Verónica Salazar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias