Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá ya que quedar listo edificio del Centro de Salud Rector

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tal y como lo anunció en su última visita a Río Bravo en reunión con la base trabajadora, Adolfo Sierra Medina, líder de la Sección 51 en Tamaulipas de trabajadores de la Secretaría de Salud, esperan este fin de sema quede listo en condiciones de funcionar el vejo edificio remodelado del Centro de Salud Rector Río Bravo.
* Esperan trabajadores de la secretaria de salud, quede listo para laborar este fin de semana
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras su recién visita y reunión con trabajadores de la Secretaría de Salud de Río Bravo, Adolfo Sierra Medina, líder de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de Salud, anunció para este fin de mes estaría listo en condiciones de funcionar el viejo edificio del Centro Rector, y esperan iniciando la semana entrante empezar a laborar en el inmueble remodelado.
Se dio a conocer, posiblemente este fin de semana, tentativamente estaría nuevamente aquí reuniéndose con la base trabajadora Sierra Medina a fin de verificar las condiciones de avance en la remodelación del viejo edificio e informarles a los trabajadores y el sindicato si estaría o no listo el inmueble para reanudar labores.
Dicho por algunos trabajadores, en esa visita públicamente Sierra Medina les dijo a partir de esa fecha sería en lapso de unos 15 días a mas tardar iba quedar listo para funcionar el viejo edificio rehabilitado.
Sin embargo, algunos trabajadores han estado durante días de esta semana verificando las condiciones que actualmente se encuentra el edificio mencionado y saber el espacio que pudiera estar en condiciones de laborar.
Cabe mencionar, aquí la base trabajadora espera este fin de semana la presencia de Sierra Medina o pudiera ser iniciando la semana entrante a fin de asegurarse que el edificio está listo y garantice condiciones de seguridad a los trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion