0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran montones de basura

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de enorme montón de basura y cacharros frente al local que anteriormente funcionaba como Colegio Santa Clara sobre la calle Saltillo Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Y cacharros en pleno fraccionamiento Río Bravo
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


* Tarda más en pasar el camión de cacharros en esta temporada de vacaciones.


LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras acciones de limpieza y descacharrización que se han emprendido en la vía pública y lotes baldíos o habitados, tanto en la Zona Fraccionamiento Río Bravo y las diferentes colonias de la periferia urbana, afloran enormes montones de desechos en espera de ser recogidos por las unidades recolectoras.
Es en algunas arterias de la Zona Fraccionamiento Río Bravo, donde recientemente se emprendieron acciones de patio limpio en domicilios o terrenos baldíos hay varios montones de basura y cacharros pendientes de recogerla.
Precisamente sobre la calle Saltillo a casi media cuadra donde se ubica el edificio de la CTM y frente al extenso local que anteriormente lo fue el Colegio Santa Clara Zona Fraccionamiento Río Bravo, aflora un enorme montón de desechos y cacharros.
Lo que anteriormente fue el terreno del SUTSPET Zona Fraccionamiento Río Bravo existe alguna proliferación de maleza de hierba y basura.
En otras colonias situadas al norte de la periferia urbana del municipio por el rumbo de la Morelos y Juárez, existen varios montones de basura y cacharros, derivado de las acciones de descacharrización que se llevaron a cabo con anterioridad.
Al igual por el rumbo de las colonias Ferrocarriles y otros sectores vecinos donde hay algunos yonques de chatarra hay proliferación de cacharros, lo cual algunos vecinos esperan intervención de las autoridades correspondientes en emprender acciones de descacharrización.
Cabe mencionar en la Ferrocarril 3, es una de las colonias donde afloran algunos montones de desechos de basura y cacharros, lo cual los vecinos siguen en esperan pasen a recogerlos las unidades recolectoras de ramas o la basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion