0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa abierta la ventanilla de 65 y Más

RIO BRAVO, TAM.- Se sigue atendiendo a abuelitos para su incorporación al programa 65 y Más y puedan recibir la pensión económica bimestral.
Para incorporación de abuelitos
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Continúa abierta permanente ventanilla de 65 y Más para los abuelitos que no están registrados en el programa, hay la oportunidad se incorporarse y puedan recibir la pensión económica bimestral.
Al respecto Blanca Lilia Rodríguez Aceves, responsable de la ventanilla de 65 y Más, dijo cumpliendo con la encomienda de la superioridad del programa de Sedesol Federal, en las oficinas se presta servicio en horario normal a todos los abuelitos que diariamente solicitan información para realizar trámite de su huella de supervivencia o incorporación.
Precisó las oficinas de la ventanilla de 65 y Más se ubican en local 320 Avenida Madero entre Guerreo y Galeana Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Los horarios de oficina de lunes a viernes en la ventanilla para atención al abuelitos, es de las 8:00 A M., a las 18:00 PM y los sábados de 8:00 a 14:00.
Dijo diariamente cada mes los abuelitos que se incorporaron en diferentes fechas y pusieron su huella, acuden a tomarle su prueba de supervivencia en la ventanilla de 65 y Más.
Hizo un llamado a los familiares de todos aquellos abuelitos que reúnen la edad y no se han inscrito a programa, acercarse a la ventanilla para su incorporación.
Mencionó al finalizar, muchos de los abuelitos para alguna duda, aclaración o solicitar información ahí se les puede proporcionar en la ventanilla del programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion