0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer indigente causa movilización

Imagen Siguiente
La mujer siempre está por el puente internacional.
*Pensaban que estaba sin vida por el mal olor que despedía, pero la realidad es que había hecho una necesidad fisiológica
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una rápida movilización de paramédicos de Protección Civil, causó una mujer indigente en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo por el mal olor que despedía, pero al ser revisada se percataron que el olor era de que había hecho una necesidad fisiológica.
El incidente se registró la mañana del martes poco después de las 10:00 horas en el citado cruce hacia Estados Unidos, se informó en la comandancia de Protección Civil, donde atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
La mujer que es conocida entre taxistas y personas que laboran en el puente, solamente fue identificada como Tania, de aproximadamente 40 años y anda en sillas de ruedas.


Asimismo se informó que dicha persona ya tenía alrededor de tres días que no se movía, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia, llegando los de Protección Civil, que al moverla se dieron cuenta que había hecho una necesidad fisiológica.
Finalmente se informó que los de Protección Civil dijeron que la mujer no quiso ser llevada a un albergue para que fuera atendida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias