0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracan en Presto Cash

Imagen Siguiente
Un total desorden había en el interior del negocio.
*Se llevan entre 15 a 20 mil pesos y diversos artículos
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una cantidad en efectivo de entre 15 y 20 mil pesos, además de diferentes artículos, fue lo que se llevaron los ladrones de una casa de empeño denominada Presto Cash, ocurriendo el robo presuntamente en horas de la madrugada.
La fiscalía de la Agencia Quinta del Ministerio Público a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, tomó conocimiento del asalto, girando instrucciones a los agentes federales del Grupo de Robos asignados a la Ministerial para que inicien con las investigaciones.
El asalto fue en la citada casa de empeño que se ubica en Boulevard Oriente y Colosio, de acuerdo a las primeras indagatorias hechas por la licenciada Carranza Gómez, tras hablar con cada uno de los empleados.
Se estableció que los amantes de lo ajeno se introdujeron por un boquete que hicieron en la parte trasera de una bodega del negocio para entrar y salir como "Juan por su casa", sin que nadie se percatara de lo que ocurría.
Los empleados llegaron al negocio alrededor de las 08:00 horas, y al abrir las cortinas se percataron que había un desorden, además hacían falta diversos artículos.


De esta manera, la encargada de la sucursal, Verónica Lucía Salazar Soria dio parte a las autoridades, por lo que minutos más tarde arribó al lugar el secretario oficial del Agente Quinto del Ministerio Público para levantar todo tipo de evidencia.
Finalmente se informó que al hacer una revisión en el interior del negocio, trascendió que abrieron la caja fuerte y se llevaron pantallas, laptops y celulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion