0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flotan 2 ahogados en el Río Bravo

Imagen Siguiente
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, acudió a dar fe.
Cuerpos son rescatados por Protección Civil a la altura del poblado de Reynosa, Díaz; identifican a uno
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Los cuerpos ahogados de dos infortunados sujetos que fallaron en su intento por llegar al lado americano, fueron rescatados ayer por la tarde por elementos del grupo de Rescate de Protección Civil, quienes atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Los cuerpos fueron localizados flotando sobre las peligrosas aguas del río Bravo por los elementos de la Patrulla Fronteriza, cuando hacían su vigilancia a la altura del poblado Reynosa Díaz, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento.
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, titular de la Agencia Quinta del Ministerio Público que acudió a dar fe, informó que uno de los occisos respondía al nombre de Luis Gerardo Oviedo Cuéllar, quien contaba con 29 años, siendo reconocido por su pareja sentimental, María de Guadalupe Gaitán Pérez, de la misma edad.
Ella manifestó ante la licenciada Carranza Gómez, que reside en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 310 del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
Llorando la pérdida de su pareja, agregó que nunca pensó que así fuera a terminar, añadiendo que desde el sábado pasado estaba desaparecido.
El otro cuerpo rescatado no traía documento alguno que sirviera para su identificación, sólo se podía apreciar que traía un pantalón color caqui y un cinturón de color azul.
Finalmente, luego de que la titular de la citada fiscalía diera fe, ordenó que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion