0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un lesionado al volcar camión

Imagen Siguiente
Víctor Manuel Cuello de León, el presunto responsable de la volcadura.
Le gana el peso del material que transportaba cuando dio vuelta en “U”
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Aparatosa volcadura arroja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, cuando las correas de sujeción se reventaron y la carga le ganó el peso, quedando el camión sobre su costado derecho y paralizando el tráfico vehicular en esos momentos.
Víctor Manuel Cuello de León, de 36 años de edad, domiciliado en la calle Roble No.- 224 de la colonia Monterreal, siendo el chofer de un camión de la marca Dodge de carga de color azul, modelo 2006, con las placas de circulación WK-83-239 mexicanas, reconociendo que el peso de la carga le ganó y al estar virando a la izquierda, todo el peso de la carga se corrió a ese lado, volcando la unidad motriz.
Inés Garza Pérez, de 69 años de edad y con domicilio en la calle Félix Calleja No.- 109 de la colonia Esperanza, es la persona que resultó lesionado y fue atendido y trasladado dentro del Hospital General local, por paramédicos de Protección Civil, quien presumiblemente presentaba la quebradura de su brazo izquierdo, esto fue debido a que viajaba de copiloto y al volcar el camión, el chofer le cayó encima al ahora lesionado.
Los hechos se verificaron al filo de las 12:30 horas en las avenidas Francisco I. Madero con México de la zona centro, constituyéndose al lugar Patrulla de Tránsito, así como el perito en turno y dar fe del accidente, así como ordenar una grúa para remover la unidad volcada, los patrulleros, haciendo labor de crucero y desviando el tráfico vehicular en esos momentos.
La razón social del camión era de una empresa "fierros y tubulares" y trasportaba productos propios de le empresa tales como, PTR cuadrados, soleras, ángulos, todo de manufactura metálica y cuando las correas se rompieron al dar la vuelta en la rotonda del lugar, fue que la carga se fue hacía un solo lado, sin poder controlar la unidad y terminar recostada, sobre la cinta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion