0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saraperos amarra la serie

Quinto Show completo de Escalona en Liga Mexicana
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Miércoles 29 de Julio 2015. El "Tiburón Negro de Venezuela" Edgmer Escalona montó su quinto su show completo en la Liga Mexicana de Beisbol ahora ante los Broncos de Tamaulipas y realizó una magnífica labor para adjudicarse su décima victoria y conseguir la serie con otro importante triunfo a favor de la causa del sarape con pizarra de 10 carreras por 2.
Jon Del Campo brilló a la ofensiva y se fue de 4-3 con 1 cuadrangular, 3 anotadas y 3 remolques, a destacar también en la octava entrada el joven Brian Valencia tomó su primer turno oficial en la LMB y respondió al conectar de hit al derecho ante los lanzamientos de Cupertino León.
EL VUELO DE LA NAVE VERDE.

Los Saraperos atacaron rápidamente en su primera oportunidad a la ofensiva, Justin Greene abrió con doblete, Luis Borges lo envió a la antesala con roletazo al short stop y Manny Rodríguez conectó elevado de sacrificio para que Greene llegara a la registradora en pisa y corre.
En el segundo episodio, la nave saltillense colocó otra rayita en la pizarra.

Alejandro Bobadilla bateó doble y Jonathan Aceves se encargó del remolque al dar tablazo de dos estaciones.
La artillería del sarape estalló ante los lanzamientos de Omar Espinoza en el tercer capítulo con rallie de 5, Manny Rodríguez se presentó con doblete, Ramón Orantes disparó sencillo productor, para la carrera de la diferencia.
Enseguida Jon Del Campo descargó salvaje vuelacercas por el derecho que amplió la ventaja de los Saraperos 5 por 0; Christian Zazueta negoció el pasaporte para después estafarse la intermedia y anotar con doble de Alejandro Bobadilla que a la postre significó la salida del encuentro del abridor fronterizo Omar Espinoza.
Carlos Balboa llegó al relevo y concedió la base por bola a Jonathan Aceves, enseguida Justin Greene le dio la bienvenida con hit productor de la séptima carrera para la nave verde.
El "Tiburón Negro" Edgmer Escalona brilló en la loma de los disparos y continuó el dominio a los Broncos entrada por entrada, hasta la cuarta llevaba sin hit ni carrera, hasta que Rosario Irazoqui le dio hit y anotó con jonrón del joven José Luna, el único daño de los Bronncos.
En la quinta, Jon Del Campo llegó a la registradora con la octava carrera, producto de sencillo de Justin Greene, mientras que en la sexta los Saraperos volvieron al ataque con par de anotaciones que llegaron gracias a imparables de Jon Del Campo y Christian Zazueta.
FIN DEL JUEGO.

Edgmer Escalona volvió en la novena para dominar a Rosario Irazoqui con rola al segunda, después abanicó a José Luna y a Frank Díaz para culminar el encuentro con victoria para los Saraperos y de paso adjudicarse su quinto juego completo de la campaña.
El pitcher ganador es Edgmer Escalona (10-4), la derrota es para Omar Espinoza (4-7).

El score final es: Broncos de Tamaulipas 2, Saraperos de Saltillo 10.
Mañana jueves 30 de Julio, los Broncos mandarán a la loma al México-Americano César Carrillo (5-6), mientras que los Saraperos confiarán en el brazo del yucateco, Linder Castro (4-6).

El encuentro será a las 19:30 Hrs. En el Estadio Francisco I. Madero.
PARA DESTACAR.
• Edgmer Escalona lanzó su quinto juego completo de la campaña y consiguió su décima victoria.
• Justin Greene se fue de 5-3 con 1 doble y 2 producidas.

Jon Del Campo bateó de 4-3 con 1 cuadrangular, 3 anotadas y 3 producidas. Mientras que Alejandro Bobadilla produjo una y se fue de 4-2 con 2 dobles y 2 anotadas.
• Brian Valencia conectó su primer hit en LMB y fue ante los lanzamientos de Cupertino León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias