0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liriano vence a los Mellizos apoyado en dos jonrones de los Piratas

Francisco Liriano, lanzador abridor dominicano de los Piratas de Pittsburgh, quien trabajó cinco episodios y dos tercios, permitió 10 imparables y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse el triunfo de su novena 10-4 sobre los Mellizos de Minnesota. EFE/Archivo
El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó más de cinco episodios y el guardabosques Andrew McCutchen y el antesalista Jung Ho Kang pegaron sendos jonrones para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 10-4 a los Mellizos de Minnesota.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 29 jul (EFE).- El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó más de cinco episodios y el guardabosques Andrew McCutchen y el antesalista Jung Ho Kang pegaron sendos jonrones para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 10-4 a los Mellizos de Minnesota.
Liriano (7-6) lanzó cinco episodios y dos tercios de entrada para conseguir su séptimo triunfo en lo que va de competición.
El dominicano permitió 10 imparables, tres carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
Los 10 hits que aceptó e dominicano fueron la m ayor cantidad que ha recibido en lo que va de temporada, pero pudo conseguir la victoria.
Liriano deja en 2.92 su promedio de efectividad, luego de haber realizado 106 lanzamientos.
McCutchen (14) y Kang (7) lo apoyaron con sendos cuadrangulares.
La derrota recayó en el abridor dominicano Ervin Santana (2-1) en cinco entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y ocho carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias