0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felipe Leal Jr. dirige a niños héroes

Imagen Siguiente
Observa el progreso de los peloteritos.
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La dedicación y el trabajo diario hacen al maestro, (niños) échenle ganas, las cosas llegan solas, estoy muy orgulloso de ustedes, les aseguro que el día de mañana van a ser Campeones de México, tienen gran potencial para lograrlo



Para un jugador profesional de beisbol, sentarse a transmitir lo que sabe a los niños siempre es gratificante, y más cuando Dios te da el don para hacerlo, el beisbol me ha dado mucho a mí y mi familia, es el lazo que nos mantiene bien unidos a toda la Familia Leal, claro que quiero que mis hijos sigan con la tradición de jugar al Rey de los Deportes.
Observa el progreso de los peloteritos.
Felipe Leal Jr., habla de su experiencia como manager del equipo Moyote de la Liga Pequeña Niños Héroes, quienes fueron al competir al torneo regional de Nuevo Laredo.
"Es una gran experiencia para los niños ya que ganamos el Torneo Regional y ganamos el pase al Nacional allá en Nuevo Laredo, la verdad jugaron muy bien los niños, jugaron con una gran dedicación y buen desempeño.
Pero pues ya sabes, de estos niños ninguno había asistido a un Torneo Nacional y es una gran presión jugar con estadio lleno, y de ir ganando los encuentros la presión les ganaba, la pelota es redonda, rueda igual para los dos equipos y los errores nos acabaron", explicó Leal Jr.
El jugador agradece el apoyo que recibieron de la alcaldía de Reynosa.

"Las autoridades de Reynosa, el Alcalde José Elías Leal nos apoyó, eso nunca se nos olvidará, son pocos los alcaldes que se preocupan por los niños de sus ciudades.


Sigamos de cerca a estos pequeñines que van a progresar mucho, al subir de categoría verán el progreso de ellos en el terreno de juego y si les toca otro Torneo Nacional tendrán más experiencia.
Es como todo, son primerizos los niños, de siete y ocho años, cabe mencionar que de la Liga Niños Héroes ninguna categoría pasó al Nacional, sólo los de categoría Moyote", explicó.
Para Felipe Leal Jr., ¿qué significa debutar como manager en un Nacional dirigiendo niños?
"Es una gran experiencia, toda mi vida jugando Ligas Pequeñas, acudiendo a varios Nacionales y Regionales como jugador, y ahora como entrenador y parte del cuerpo técnico, pues una gran experiencia,
¿Dejaste el camino del profesionalismo y estás enfocado en ser manager, o vas por más acción detrás del pentágono?
"Ahorita estamos preparándonos, hay una invitación a jugar la Liga Invernal, estamos checando papeles, lo físico, prepararme, adelgazar y estar fuerte para hacer un buen papel allá en mi posición, siempre he jugado de cátcher".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion