0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sangre Nueva, Talento Fresco Aspira a lo Grande

Imagen Siguiente
Sangre Nueva está listo para dar batalla a los señorones de la lucha libre local, y luego en la nacional.
Joven coloso cumplirá un año de su debut en el pancracio profesional
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dedico mis luchas a mi familia, al público y a la afición de la Arena Coliseo de mi Reynosa
Sangre Nueva Luchador profesional



Hablar de las nuevas generaciones de la lucha libre reynosense es bastante atractiva, el rescate de la Arena Coliseo, ha cambiado el curso de este deporte en nuestra ciudad fronteriza, la nueva generación de gladiadores cada día es más extensa con estilos y bandos diferentes, gracias al legador de legendarios gladiadores que están impartiéndoles clases, como Nacho Zapata.
Hablar de Sangre Nueva es mencionar los grandes prospectos de esta plaza, se ha convertido en ídolo de las damas y temido por sus rivales, está destacando en la programación de la primera Arena de Reynosa.
Este joven gladiador está irrumpiendo con fuerza y ya advirtió que viene por grandes hazañas a nivel local y nacional, no me importa ni el tamaño ni peso de mis rivales, voy a darles una lección para que me respeten como se debe, soy el nuevo Patrón de la Arena Coliseo y acepto todo tipo de retos.
Oriundo de Reynosa, Sangre Nueva, cuenta su situación actual y planes a corto plazo a un año de su debut.
"En Septiembre voy a cumplir un año como luchador, debuté con mi padrino el señor Asterisco y debuté con unos compañeros, Máscara Eterna, Bengala y de contrincantes al Luminoso, y pues dimos una buena batalla el día de mi debut", recordó.
Estas progresando en la lucha libre, ¿cuál es tu tarea o meta?
"Mis metas son varias en este 2015, voy para arriba, gracias a Dios con esfuerzo porque vengo a entrenar todos los días, mi meta es ser alguien importante, escalar posiciones y quitarle la máscara a El Infernal" que lo traigo atravesado,
¿Aceptará el Infernal?
"Pues esperemos que si que no se raje, hay que destacar que él es un buen luchador, ya tiene años en la lucha, no importa el peso, lo retaré", añadió Sangre Nueva.
Soltero, con muchas admiradoras detrás de él, el luchador vecino de la colonia Fuentes Lomas traza su plan a mediano plazo, llegar a la Arena México, inspirado en sus ídolos del ring.
"Mis ídolos en Reynosa tengo dos, son el señor Asterisco y el señor Halcón de Oro, y nacionales grandes el señor Mr. Niebla y Villano V".
¿Te gustaría incursionar en la lucha libre a nivel nacional?
"Me encantaría andar en la Arena México y en todos lados, es lo que yo más quiero, debutar a lo grande y darle para adelante", indicó.
El joven lucha en el bando de los científicos, pero no le hace el fuchi a combatir "del lado oscuro del cuadrilátero" el lado de los Rudos.
"Soy técnico, en el bando Rudo no he incursionado pero todo puede pasar, nunca termina uno de aprender y veremos qué pasa más adelante".
Sangre Nueva aprovechó para ofrendar sus batallas a su familia y seguidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion