0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Red Sox inician nueva temporada de beis

Con un total de diecisiete encuentros el domingo venidero estará arrancando el Torneo de Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, A.C.
Abren contra Atléticos
miércoles, 29 de julio de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes.-


Tras la conquista del bicampeonato y disfrutar de un pequeño receso, Los Red Sox de Boston volverán a la circulación el próximo fin de semana cuando le hagan frente a Los Atléticos de la Comisión Federal de Electricidad, en el arranque de la Temporada de Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, A.C.
El campo de la Liga Uno, localizado en la colonia Revolución Obrera, servirá de escenario a este encuentro, a disputarse dentro de la máxima categoría, debiendo dar comienzo las acciones a eso de las diez de la mañana.
También en la Primera Fuerza, El Deportivo Montes Martínez jugará contra El Deportivo Valdez, en el campo Unión Laguna de la colonia La Presa, después de las diez de la mañana.
Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, Grupo A, Los Rockes de Vale van contra Los Cardenales de San Luis, en el campo de la Liga Uno, a la una y media de la tarde, El Club Compadres y Amigos contra Los Broncos de Litografía, en el campo Laguna Norte a las tres de la tarde, Los Amigos de Willy contra Los Veteranos de Unión Laguna, en el mismo escenario a las doce horas, Deportivo Zirucan contra Los Guerreros, en La Retama uno a la una y media de la tarde, Los Amigos de La Retama contra El Deportivo San Pablo, en el mismo campo a las diez de la mañana y Los Veteranos de Reynosa contra Los Zorros, en el Laguna Norte a las nueve de la mañana.
En el Grupo B, Los Bravos de Bonfil contra Los Medias Rotas, en Periquitos a las once de la mañana, Los Venados de Llera contra Los Amigos de La Máscara, en el campo de la Liga Dos a las doce del mediodía, El Deportivo Ragil contra Los Bambinos, en La Escondida a las diez de la mañana, El Club Amigos contra Border Freight, en el campo Unión Laguna a las trece treinta horas, Los Cachorros de Lort Jr. contra Los Mismos, en el campo La Escondida a la una y media de la tarde y Los Sultanes contra Rancho La Morita, en el campo de la Liga Dos a las nueve de la mañana.
Finalmente, en la categoría de Tercera Fuerza, El Deportivo Marlen contra Los Titanes, en La Retama dos a las diez de la mañana, en el mismo lugar, a la una y media de la tarde, El Club Amigos contra Los Tomateros y El Deportivo Estrella contra Las Aguilas de San Pablo, en el campo de la Liga Dos a partir de las tres de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias