Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de mastografías en Clínica # 33 del IMSS

Imagen Siguiente
Dra. Aracely García Hernández,
La Unidad Médica No.33 del IMSS, invita al grupo "blanco" como se le conoce a todas aquellas mujeres de entre 50 a 69 años, a que aprovechen la campaña permanente de mastografías, a fin de realizar la detección oportuna de cáncer.
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Edith Jimenez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Unidad Médica No.33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, invita al Grupo Blanco como se le conoce a todas aquellas mujeres de entre 50 a 69 años, a que aprovechen la campaña permanente de mastografías, a fin de realizar la detección oportuna de cáncer.

Aracely Magdalena García Hernández, Directora de la Unidad No. 33 del IMSS explicó "es a la población en la que estamos enfocados al Grupo Blanco, antes de que termine el año debemos de estar haciendo 4 mil 600 mastografías, es importante a que acudan con su médico familiar, aunque estén sanas, es importante hacerse el examen de cáncer de mama".

Los requisitos es no haberse realizado alguna mastografía o tener más de dos años de haberse sometido a una.

Agregó la Dra. García Hernández que aquellos que tengan antecedentes familiares y quienes no lleven una alimentación adecuada son candidatos para desarrollar esta patología.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias