0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez recibe visita de cortesía

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera recibió en su despacho al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas.
Estuvo en su despacho el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su visita a esta ciudad, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas estuvo visitando al alcalde Ramiro Cortez Barrera, en donde trataron diversos temas generales.

Mencionó Ramos Salinas que contínuamente ha estado viajando por diferentes municipios del Estado con la finalidad de ver y gestionar las necesidades de los municipios de la entidad, ya que se trabaja por un Estado de progreso y de trabajo, estando al pendiente de todos los acontecimientos que han sido preocupación del Gobernador del Estado, Ingeniero Egidio Torre Cantú.

Antes de visitar al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, Ramos Salinas estuvo presente en un evento que fuera organizado por la asociación civil "Voceros con Resultados" a donde acudieron priistas de los 5 municipios de la Frontera Chica.

De Miguel Alemán asistió el ex alcalde, Libaldo Garza Moreno, mientras que de Camargo estuvo Juan Manuel Peña Hinojosa y de Mier, Enrique Peña Lozano

En su mensaje de Ramiro Salinas manifestó tener 25 años trabajando en favor de los priistas, estando de visita en varios municipios de la región ribereña, entre ellos la que realizara al alcalde Ramiro Cortez Barrera este miércoles por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion