0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían recortar el suministro de agua potable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gerente de la COMAPA, Ricardo Hernández Rocha informó que se continúa laborando en forma normal, pero de continuar las altas temperaturas podría suspenderse el servicio de agua potable por las madrugadas.
Por las madrugadas, es una posibilidad que se está estudiando, por el momento el servicio de agua no sufre modificaciones
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De continuar los intensos calores en la región y para poder continuar brindando un buen servicio a la comunidad, se podría recortar el suministro del servicio de agua potable en horas de la madrugada.

Lo anterior fue informado por el Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable COMAPA, Ricardo Hernández Rocha, quien manifestó es una posibilidad futura, que sin embargo no se puede desechar, indicando que por el momento el servicio de agua no sufre modificciones pero en caso de verse obligado se aplicará dicha medida.

En su momento se suspendería el suministro de agua potable por sectores, sobre todo en el casco urbano de Miguel Alemán, empezando a la media noche y restableciéndose a las cinco de la mañana.

Reitera Ricardo Hernández que es solo una posibilidad que se estudia por si acaso los calorones persisten obligando al uso indiscriminado del agua.

Reiteró a la población para que evite el desperdicio del vital líquido, que la utilice con responsabilidad, para evitar que en un futuro pudiera ser racionada, ya que el nivel del agua del río Bravo ya tiene meses de que se encuentra demasiado bajo e incluso se estuvo batallando para bombear el agua.

Por último manifestó que se continúa laborando en este periodo de vacaciones, además de hacer la invitación para aquellas personas que tienen algún adeudo para que se acerquen ya se está en la mejor disposición de llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion