0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Dr. Daniel Torres seria un buen candidato para presidente municipal en Valle Hermoso

"Para mi familia y cientos de vallehermosenses, el perfil para candidato del PRI a la Presidencia Municipal lo cubre el Dr. Daniel Torres Espinoza" Ing. Aranda Lira
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- "Para mi familia y cientos de vallehermosenses, el perfil para candidato del PRI a la Presidencia Municipal lo cubre el Dr. Daniel Torres Espinoza, con una gran calidad de sentido social humanitario, tiene el don de servicio, apoyo ciudadano, formación política y principalmente un gran corazón con sensibilidad de servicio".

Así lo declara el reconocido agricultor y ex presidente de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, Ing. Jesús Aranda Lira, quien considera que "el médico haría buen papel, tiene equipo de trabajo (estructura), su formación profesional fue a base de sacrificio y trabajo, tiene lo que se necesita para hacer un buen papel en el Municipio", afirmó el entrevistado.

Con una amalgama de experiencia dentro de la política local por más de 30 años, el agricultor Ing. Jesús Aranda Lira reitera "son tiempos difíciles en la política y economía nacional, igualmente en lo estatal y desde luego en lo local no pueden equivocarse en la designación".

"Descendiente de una familia humilde, el Dr. Daniel Torres realizó sus estudios básicos y profesionales batallando y viviendo experiencias que le forjan un carácter fuerte, sus conocimientos adquirido en las aulas lo pone en práctica en los hospitales públicos donde le tocó trabajar, pero lo hace distinto, como lo han hecho los grandes hombres en la historia, con una sensibilidad humana de ayudar a los más pobres".

"Conocemos a muchos profesionistas y empresarios que han triunfado en la vida en lo material, pero es muy difícil encontrar a una persona que además de lo material, triunfe en lo espiritual, esto solamente se logra ayudando a las personas cuando más lo necesitan, esta ha sido una característica que posee el médico Daniel Torres", narró el Ing. Aranda Lira.

"El PRI tiene uno de estos grandes en sus filas, como es el Dr. Daniel Torres, al igual que a mi familia, nos gustaría que fuera el próximo candidato para Presidente Municipal y de antemano tiene nuestro apoyo y participación", resaltó en la entrevista el ex presidente de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, Ing. Jesús Aranda Lira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias