0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará a trabajar Unidad Antisecuestros en Matamoros

La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez confirmó que en próximos días se llevará a cabo la reunión de capacitación con las autoridades participantes
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, TAM.- Será en los próximos días cuando el responsable de Antisecuestros en Matamoros inicie operaciones para garantizar parte de la seguridad en esta región, confirmó la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, luego de que el pasado martes participara en la reunión de seguridad con las autoridades estatales y de la Federación.

Fue en el marco de la realización del Segundo Foro de Capacitación y Empleo donde se ofertaron más de mil 400 empleos y donde participaron empresas maquiladoras, comercio y talleres de capacitación impartidos por universidades, donde manifestó que de continuar con el paso en cuanto a seguridad se refiere podrán venir más empresas para tener más éxito, aseguró Salazar Vázquez.

Confirmó que en la reunión de seguridad sostenida el martes se presentaron grandes avances, sobre todo por los trabajos de coordinación con la Fuerza Tamaulipas, como la Policía Federal, la Marina y Sedena.

Mencionó que en esta reunión se presentó el encargado Antisecuestros, quien confirmó que en los próximos días se estará instalando de manera formal, quedando aún pendiente en donde estarán ubicadas las oficinas operativas.

Se acordó en dicha reunión que será en los próximos días cuando se estará realizando una reunión de capacitación para saber cuándo se hace una denuncia anónima o de protección a las familias de cómo cómo orientar a los afectados y que tengan confianza en acercarse a denunciar.

Dijo que es necesario la denuncia anónima, recordando que en diferentes puntos de la ciudad están los espectaculares con los números telefónicos para que puedan hablar y denunciar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias