0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar accesos en Integración Familiar sector Sur

RIO BRAVO, TAM.- Así luce con algunas calles deterioradas e invadidas de maleza de hierba y cacharros en lotes baldíos la Integración Familiar Sector Sur.
Antes de que inicie la temporada de lluvia, vecinos quieren prepararse del viacrucis que viven
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En la Integración Familiar Sector Sur, colonos demandan ante autoridades darle un cariñito de mejorar algunas de las calles intransitables, así como emprender algunas acciones de descacharrización en los baldíos invadidos de maleza.

El sector sur de esta colonia colinda con la Del Carmen y la Invasión Estelita Anzaldúa, lo cual lleva años en registrar algunas arterias en condiciones muy intransitables, la situación empora en época de lluvia, pues prácticamente quedan incomunicados sin poder entrar o salir en vehículos.

Es precisamente sobre lateral sur de dren o canal de uso agrícola que pasa a un costado, dicen en época de lluvia queda prácticamente incomunicado el acceso, tanto al sector sur de la Integración Familiar y Estelita, así como otras arterias que llevan años sin hacerle una caricia con caliche.

Refieren al menos son unas tres calles donde hay mayor problema de permanecer en condiciones deplorables y nadie se preocupa en darle una manita de gato de rasparlas o rellenarle con encalichamiento.

Otra problemática que les aqueja a los habitantes del sector, es la enorme cantidad de maleza que les invade en lotes baldíos, algunos de ellos registra proliferación de cacharros.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, hagan algo en ayudarles a erradicar la maleza de hierba o cacharros que invaden algunas de las arterias de dicho asentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion