0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serie crucial para Broncos

Juegan este fin de semana contra Rieleros
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Cuando faltan catorce partidos por disputarse, cada vez se ven más lejanas las posibilidades para que Los Broncos de Tamaulipas puedan calificar a los play offs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo que dirige Rafael Castañeda, perdió la serie que sostuvo contra Los Saraperos de Saltillo en el estadio "Francisco I. Madero" de la capital del Estado de Coahuila y este fin de semana habrá de enfrentar a Los Rieleros de Aguascalientes, en el "Alberto Romo Chávez" de la ciudad hidrocálida.

Los encuentros contra el conjunto del riel serán cruciales para los fronterizos pues de no salir con banderas desplegadas prácticamente perderán la oportunidad de ir a la postemporada.

Aún cuando ocupan la última posición en la Zona Norte, Los Tamaulipecos, hasta antes de la jornada del día de ayer se encontraban a cinco juegos y medio del quinto lugar, sitio que da derecho a un duelo eliminatorio con el cuarto con una diferencia no mayor de tres desafios, según el sistema de competencia del máximo circuito beisbolero de Verano en México.

Sin tomar en cuenta los duelos realizados anoche, Los Broncos habían disputado un total de noventa y siete partidos, sumando cuarenta victorias a cambio de cincuenta y siete descalabros.

La de este fin de semana, será la penúltima serie fuera de casa. La última será contra Los Vaqueross de La Laguna los días diez, once y doce de agosto.

Las series por desarrollarse en suelo tamaulipeco serán contra Los Diablos Rojos de México, Los Toros de Tijuana y Los Acereros de Monclova -dos- para darse el cerrojazo a la temporada regular.

Por lo que hace a los lanzadores anunciados para los duelos contra Los Rieleros de Aguascalientes son el zurdo estadounidense Paul Oceguera, hoy, el sonorense Jesús Carrillo, mañana y Nicolás Heredia para el encuentro del domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion