0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saraperos gana juego de volteretas

Saltillo venció 8-7 a Tamaulipas y se lleva la serie completa
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Paco Rodríguez) 30 de Julio.- Los Saraperos vinieron de atrás para imponerse a Tamaulipas en un emocionante encuentro lleno de volteretas y drama, todo se decidió en la octava entrada gracias a un error en tiro del pitcher Oswaldo Pacheco, con el cual permitió a Jon Del Campo llegar a la registradora desde la segunda con la carrera de la diferencia, después llegó el "lanzallamas de Venezuela" Robert Suárez a retirar en orden el noveno inning para que la nave verde consiguiera la victoria con pizarra de 8 por 7 y de paso quedarse con la serie por limpia.

Antes, un rallie de 4 carreras en la sexta regresó al juego al equipo del sarape, Refugio Cervantes que tuvo una noche de 3 imparables, disparó cuadrangular solitario, Jon Del Campo anotó una carrera con error del jardín derecho y Jonathan Aceves produjo par de anotaciones con hit al central, claves para el regreso, mientras Luis De La O realizó un magnífico relevo de 2.1 innings donde no permitió carrera.

TAMAULIPAS PEGA PRIMERO.

Rápidamente los fronterizos aprovecharon su primera oportunidad a la ofensiva, el responsable fue Travis Denker al descargar salvaje cuadrangular por el izquierdo con 2 hombres en base.

En el segundo episodio, los Saraperos se acercaron en la pizarra cuando Refugio Cervantes abrió el inning con línea de hit al derecho, enseguida Donell Linares aprovechó la oportunidad para desforrar la esférica por el izquierdo.

El score seguía a favor de los Broncos 3 por 2.

En la cuarta entrada, la escuadra tamaulipeca agregó una más a su favor con sencillo productor de Héctor Páez que a la postre provocó la salida del abridor Linder Castro.

El equipo del sarape, aún no bajaba los brazos y en la cuarta volvieron a la pizarra cuando Christian Zazueta conectó elevado de sacrificio al central.

En la quinta los tamaulipecos respondieron con otra anotación que llegó con imparable productor de Rodolfo Amador ante la serpentina de Ricardo Verduzco.

LA NAVE VERDE EMPRENDE EL VUELO.

Fue en el sexto capítulo cuando los Saraperos cayeron encima de los lanzamientos del México-Americano César Carrillo, Refugio Cervantes cantó la voz de ataque al abrir el inning con panorámico vuelacercas solitario; después Jon Del Campo y Christian Zazueta ligaron sencillos para sacar del encuentro a Carrillo.

Ramón Orantes entró como emergente y se encargó de recibir al relevo Julio Muñiz con batazo que el jardín derecho Rubén Agramón no pudo atrapar, dando así la oportunidad a Zazueta para llegar a la registradora, enseguida el "Becerro de Oro" Jonathan Aceves se encargó de mandar arriba en la pizarra a la escuadra saltillense con hit remolcador de 2 anotaciones.

El score ya estaba a favor de los locales 7 por 5.

EL BALDAZO DE AGUA FRÍA. Los de Tamaulipas no dejaron de ejercer presión a los lanzadores del sarape y en la octava silenciaron la fiesta en el Estadio Madero al igualar la pizarra a 7 con hit oportuno de 2 carreras cortesía de Rosario Irazoqui.



SARAPEROS AL ATAQUE. Los Saraperos no querían dejar escapar ninguna oportunidad y ante un público que ovacionaba de pie, los saltillenses sacaron el orgullo en la octava, Jon Del Campo fue responsable de encender la mecha con doblete, enseguida Christian Zazueta tocó la bola y con un tiro malo del pitcher, Del Campo anotó la carrera de la diferencia que sirvió para apoyar a un motivado Robert Suárez.

FIN DEL JUEGO.

Después de haber retirado una octava entrada llena de problemas, el "lanzallamas de Venezuela" Robert Suárez volvió en la novena para ponchar a Frank Díaz, retirar a Travis Denker con elevado al central y culminar el juego con fly al izquierdo por parte de Rodolfo Amador para sumar otra importante victoria a cuenta de la nave verde.

El pitcher ganador es Robert Suárez (4-0), la derrota la cargó Marco Campoy (0-1).

El score final es: Tamaulipas 7, Saltillo 8.

Mañana viernes 31 de julio, los Saraperos recibirán a los Sultanes de Monterrey en la serie del clásico norteño.

Por los regios abrirá Freddy García (2-2), mientras que la nave verde confiará en el brazo de Santiago Gutiérrez (8-5). El encuentro será a las 19:30 Hrs. En el Estadio Francisco I. Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion