Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto lamenta muerte de peregrinos en Zacatecas

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron el miércoles
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron el miércoles en el municipio de Mazapil, Zacatecas, mientras participaban en las fiestas patronales de la localidad.
Este jueves, al iniciar su mensaje con motivo de la Entrega de Menciones Honoríficas a las Unidades de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, lamentó los hechos ocurridos en esa entidad y ordenó a la Secretaría de Salud para que en coordinación con las autoridades locales, se preste la atención médica necesaria a las personas que resultaron heridas.
“Desde aquí, expresar mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes muy lamentablemente perdieron la vida en el trágico accidente vial ocurrido ayer por la noche (miércoles).

Lamentamos desde aquí este hecho y este accidente que lamentablemente enluta varios hogares. Para ellos, desde aquí, nuestra mayor solidaridad”, dijo.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias