0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graco Ramírez quiere ser candidato presidencial en 2018

Aunque aún restan tres años de la actual administración federal, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, del PRD, aseguró que quiere ser candidato presidencial en el 2018.
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).- Aunque aún restan tres años de la actual administración federal, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que quiere ser candidato presidencial en el 2018.

Durante el Foro Internacional de Sao Paulo, que organizan partidos de izquierda en la Ciudad de México, no descartó ser el abanderado del sol azteca en los comicios presidenciales.

"Bueno que me gustaría por supuesto no solamente del PRD sino de un conjunto de fuerzas, yo soy una persona que en mi propio portal pueden conocer que si algo reconozco de mi vida es ser un hombre libre, un hombre independiente para tomar mis decisiones y tengo la satisfacción de ser un militante de toda la vida de la izquierda.

Yo con mucho gusto aceptaría participar en la contienda interna de mi partido y ser candidato para el 2018", declaró en entrevista a medios.


Incluso adelantó que cuando pueda ser candidato demostrará que en Morelos redujo la violencia y dejó de ser uno de los estados más peligrosos y violentos del país.

"El Morelos de ahora es más pacífico, más justo y vive en mejores condiciones. Vea mis datos del Secretariado Nacional Ejecutivo hemos desmantelado las bandas más importantes en Morelos", aseveró.




EL UNIVERSAL/GMA,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion