Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meade y Ávila recorren la delegación de la SRE en Toluca

El canciller José Antonio Meade, acompañado por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó un recorrido por la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).- El canciller José Antonio Meade, acompañado por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó un recorrido por la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en Toluca.

"El gobernador Ávila ha sido un gran compañero en todos los trabajos que hace la Secretaría, él preside la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago (Confederación Nacional de Gobernadores) y desde esa ventanilla, desde esa trinchera, le ha dado al trabajo de la Cancillería un gran contenido”, explicó el canciller.

En tanto, el gobernador del Estado de México destacó la importancia que una institución como la SRE tenga representaciones cercanas a la gente y que sea el propio canciller quien supervise de manera personal su buen funcionamiento.

“El hecho de que venga personalmente, en su coche, supervise, salude a los usuarios, esté al pendiente de cómo se atiende a la gente, habla muy bien del gobierno federal”, comentó Ávila Villegas.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias