0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere coordinar Alejandro Guevara a diputados tamaulipecos del PRI

El diputado federal electo, Alejandro Guevara Cobos, dijo que se reunirán para definir grupos parlamentarios, tiempos ordinarios y extraordinarios de sesiones, así como coordinadores de diputados por entidad
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal electo, Alejandro Guevara Cobos, levantó la mano para ser el coordinador de los legisladores tamaulipecos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Cámara de Diputados.

Señaló que próximamente se reunirán los diputados federales electos del país, para definir grupos parlamentarios, tiempos ordinarios y extraordinarios de sesiones, así como coordinadores de diputados por entidad, entre otros aspectos.

“Vamos a tener una reunión interna de todos los diputados priistas, donde se debaten las comisiones en las que quieren participar, los tiempos ordinarios y extraordinarios, la mesa directiva, los grupos parlamentarios, los coordinadores de cada uno de los estados”, dijo.

Indicó que la bancada priista de la Legislatura 63 es muy fuerte, al estar integrada con personalidades expertas en diversos temas, ya que son hombres y mujeres de mucho trabajo y reconocimiento, por lo que quien resulte ser el coordinador tendrá un buen desempeño.

“Levanto la mano para lo que se necesite, siempre y cuando sea para fortalecer el trabajo a favor de los tamaulipecos”, expuso.

Adelantó que buscará estar dentro de la comisión de Seguridad, ya que es el principal reclamo de la sociedad en su distrito, “participo desde 1997 al 2000 en comisiones que han tenido siempre un propósito de servicio a la comunidad, por ejemplo en ese rubro".

Respecto a la candidatura a gobernador en el 2016, dijo que aún no es tiempo, sin embargo, está listo para que lo llamen de su partido para cualquier encomienda, “mi principal preocupación y ocupación es responderle a toda la ciudadanía de mi distrito".

Y añadió, "porque uno debe de tener siempre una fortaleza interna, para que la hora en que tu partido te necesite te llame y estén bien, con las manos limpias, honesto transparente y con propuesta”.

Expuso que haber obtenido el triunfo en cada una de las elecciones en las que ha participado, lo convierte en un personaje competitivo, a la orden de su partido, “cuando lo eres, sin dunda alguna tu partido te mandara llamar”, apuntó.

En lo que se refiere a los “Broncos” tamaulipecos, señaló que estos son piratas, “yo no creo en los broncos, broncos solo hay uno, todos los demás son piratería o clones, hay que reconocerlo”, concluyó el diputado electo del sexto distrito.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias