0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex y su sindicato piden prórroga para revisión de contrato en Reynosa

La mesa de negociación empresa-sindicato continuará con sus trabajos, los cuales deberán concluir antes del próximo 12 de agosto.
La mesa de negociación empresa-sindicato continuará con sus trabajos, los cuales deberán concluir antes del próximo 12 de agosto, según lo señalado en el comunicado
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) y su sindicato, acordaron una prórroga en la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), para mediados del mes de agosto, según un comunicado emitido por la paraestatal.

En el mismo se indicó que Pemex y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), se encuentra revisando el CCT, mismo que regirá las relaciones laborales durante el bienio 2015-2017, esto desde el pasado mes de junio.

La mesa de negociación empresa-sindicato continuará con sus trabajos, los cuales deberán concluir antes del próximo 12 de agosto, según lo señalado en el comunicado.

Además se precisó que todos los temas del CCT, planteados por ambas partes, han sido revisados y concertados, con énfasis en aspectos que ayuden al incremento de la productividad y competitividad de la empresa productiva del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias