0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se beneficiaron con Cuarto Rosa

RIO BRAVO, TAM.- La licenciada Norma Alicia Treviño Guajardo, Coordinadora de la Cruzada Contra el Hambre de Sedesol Federal, dio a conocer sobre el beneficio que obtuvieron unas 21 familias mediante el programa Cuarto Rosa.
Unas 21 familias de la Cavazos Lerma con el programa implementado por SEDESOL Federal
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro de la Cruzada Contra el Hambre Sedesol Federal, aquí en Río Bravo, ha beneficiado a unas 21 familias mediante el programa Cuarto Rosa en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Es un programa contemplado dentro de la Cruzada Contra el Hambre que implementó el gobierno federal, y aquí beneficiará a familias de bajos recursos que requerían de esta ayuda.

Al respecto la licenciada Norma Alicia Treviño Guajardo, Coordinadora de la Cruzada Contra el Hambre en Río Bravo, dijo a instrucción de la Lic. María de Lourdes Flores Montemayor, encargada de la Delegación de Sedesol Federal en Tamaulipas, se cumplió en dicha colonia en construir el Cuarto Rosa a todas aquellas familias hoy beneficiadas.

Explicó estas acciones del programa Cuarto Rosa, se programaron el año 2014 y se cumplieron en construir su cuarto a cada unas de las familias que calificaron para recibir este tipo de ayuda por parte del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto a través de Sedesol Federal.

Reveló sus medidas de cada cuarto son de 3x4 M2, de material de bloque, con piso firme, estructura DPTR, techo de lámina con puertas y ventanas de fierro.

Para concluir, dijo hoy las familias beneficiadas dicen sentirse satisfechas por esta ayuda que han recibido del gobierno federal.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion