0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan pronto mejoren los accesos intransitables

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de algunos accesos de Infonavit Conquistadores.
En la Infonavit
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El rehabilitar alumbrado público de área recreativa y dejar de convertirse en boca de lobo por la oscuridad que invadió durante algún tiempo a esa área, da respiro de aliento a familias del Infonavit Conquistadores, confían pronto se iniciarán los trabajos de rehabilitar autoridades del Ayuntamiento algunas de las calles intransitables.

Dicho por algunas familias del referido módulo habitacional, desde que públicamente expusieron sus inquietudes de la problemática que prevalece en ese sector, a pocos días hubo respuesta de ir las cuadrillas a rehabilitar el alumbrado, lo cual permitió nuevamente permanecer alumbrada el área recreativa en horario nocturno.

Decía la señora Mary Lu Mar, antes por varios meses la citada área recreativa permaneció a oscuras a tal grado que las familias del sector o los niños no podían frecuentarle a tomarse algún receso, dado la oscuridad que se apoderaba por las noches.

El problema de drenaje, hasta ahora la Comapa sigue apoyando en emprender frecuentemente acciones de sondear las alcantarillas a fin de evitar brote de aguas negras en las calles.

Sin embargo, casi la gran mayoría de las calles por tramos registran estar en condiciones deplorables, mas sin embargo hay la promesa de autoridades locales de ayudarles a mejorar las arterias.

Cabe mencionar, semanas atrás que las mismas autoridades visitaron la colonia y constataron la situación de mal estado de las calles, anunciaron retornando del periodo vacacional se le iba a poner mano en emprender acciones de rehabilitar los tramos más destrozados de algunos accesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion