0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Presidenta del Sistema DIF, apoyando a personas con problemas auditivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF que representa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez y la Fundación Medicina para la Gente de Dios, continúa trabajando en favor de los más necesitados.
En esta ocasión fue enviado un paciente para que fuera atendido en Reynosa por especialistas oftalmólogos
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Señora Andrea Aguirre de Cortez, continúa apoyando a las familias más necesitadas del municipio, con la entrega de aparatos auditivos en el dispensario médico que se ubica en la colonia Lindavista de esta ciudad, lugar en donde estuvo acompañada de su hija Andreita Aguirre Cortez y la Dra. Luz Hernández, especialista auditiva.

En esta ocasión se procedió al envio de un paciente la ciudad de Reynosa para que fuera atendido por especialistas oftalmólogos, luego de ser valorado en esta unidad de salud.

Dentro de la segunda campaña de aparatos auditivos que se entregan este año, muchas personas sobre todo de la tercera edad se han beneficiados, realizando además exámenes de la vista sin costo económico, ya que se está trabajando en forma coordinada con la Fundación Medicina para la Gente de Dios que representa la Dra. Luz Hernández.

Mencionó la Presidenta del Sistema DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, que a pesar del periodo vacacional de Verano se sigue trabajando en apoyo de las familias más necesitadas del municipio, ya que es parte del trabajo que se realiza en esta Institución de la Familia en favor de la sociedad que así lo requiere.

La doctora Luz Hernández, encargada del dispensario médico ubicado en la colonia Lindavista, está atendiendo a todas las personas que tienen problemas auditivos a quienes se les realiza una valoración proporcionándoles los medios necesarios para que estas personas tengan una mejor calidad de vida, sobre todo quienes menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion