0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya se prepara el equipo Jalisco

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Jalisco cuenta entre sus filas a uno de los mejores goleadores de la liga como lo es Robert Joseph Sánchez, mejor conocido como "El Chupete", quienes ya se encuentran entrenando con miras al próximo campeonato.
Quedó como subcampeón de la Liga Municipal de Futbol categoría Infantil
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva del equipo de futbol infantil Jalisco, ya se prepara para la próxima temporada, con la mira puesta en obtener el campeonato, ya que actualmente ostentan el subcampeonato.

La entrenadora de este equipo lo es Rosana Pérez, así como su patrocinador Rosalinda Salazar Lara, tienen plena confianza en que el equipo sabrá salir adelante, por lo que habrán de reforzarlo para esta próxima temporada de la Liga Municipal de Futbol categoría Cachorros o Infantil.

En esta temporada que recién finaliza se contó con uno de los mejores delanteros de la liga como es Robert Joseph Sánchez, mejor conocido como "El Chupete", que fue una garantía en la delantera y que con sus goles decidió partidos a favor de su equipo.

El Jalisco, subcampeón del torneo, llegó a la final que finalmente perdió ante la Pandilla de Camargo en un encuentro que se tuvo en el campos Los Gemelos, partido que todo le salió mal al Jalisco, lo cual le costara el campeonato, quedando en un honroso segundo lugar.

Con la planta de jugadores con el que se cuenta y con otros más que habrán de ingresar se tiene la plena confianza en que nuevamente estarán en la final en la próxima campaña de la liga Municipal categoría Infantil.

Y para ello el equipo ya se encuentra practicando para llegar en óptimas condiciones al inicio de temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion