0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos de 65 y Más

DIAZ ORDAZ, Tam.- El jueves y viernes se llevó a cabo la entrega de recursos del programa 65 y Más tanto del municipio como del área rural.
Este pasado jueves se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa 65 y Más de la Sedesol federal a beneficiarios residentes del área rural del municipio
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este pasado jueves se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa 65 y Más de la Sedesol federal a beneficiarios residentes del área rural del municipio.

En el inicio de la entrega el coordinador en el municipio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre Francisco Sánchez Ruiz, a nombre del alcalde Jorge Longoria Olivares reiteró el compromiso de los tres niveles de gobierno de llevar los apoyos necesarios a quienes más lo necesitan.

De igual forma este viernes se hizo la entrega a los residentes de la cabecera municipal de sus apoyos económicos, destacando el coordinador local del programa César Raúl de Hoyos que serán un total de 627 beneficiarios del área rural y urbana los que lo reciban, con una derrama económica superior a los 700 mil pesos.

Con oportunidad se informó a todos los beneficiarios de este programa federal para que asistieran en forma puntual, con la finalidad de que no dejaran de recibir estos recursos que son de gran ayuda para los quienes están inscritos en este programa.

La entrega de estos recursos federales se llevó a cabo en el Centro Social Las Haciendas tanto el jueves como el viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion