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Ex clientes de Radio Shack Merecen Un Trato Justo

El Procurador General de Texas, Ken Paxton añadió hoy una nueva acusación a la demanda en contra de Radio Shack para proteger los intereses de los consumidores con tarjetas de regalo
viernes, 31 de julio de 2015
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AUSTIN.– El Procurador General de Texas, Ken Paxton añadió hoy una nueva acusación a la demanda en contra de Radio Shack para proteger los intereses de los consumidores con tarjetas de regalo que no han sido usadas con la empresa.

Bajo esta nueva acusación se alega que Radio Shack violó la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Texas con la venta de 16,700 tarjetas de regalo a los consumidores entre el 1 de enero 2015 y 6 de febrero de 2015, cuando la empresa tenía conocimiento de que estaba a punto de declararse en bancarrota y poner fin a su aceptación de tarjetas de regalo.

"Mientras que la compañía sabía que iba a ser la declaración de bancarrota en las próximas semanas, Radio Shack continuó vendiendo tarjetas de regalo a sus clientes, representando falsamente que estas nunca expirarían", dijo el Procurador General Paxton.

"Los consumidores merecen algo mejor, y vamos a luchar para garantizar que sean tratados honesta y justamente por el que fuera Radio Shack en este proceso."

El 22 de julio, la Corte Federal de Bancarrota en Wilmington, Delaware negó la petición del antiguo Radio Shack para desestimar el caso de Texas que busca proteger los intereses de los 2.9 millones de clientes que mantienen aproximadamente 46 millones de dólares en tarjetas de regalo no usadas con la empresa.

Los Estados de Arkansas, Maryland, Massachusetts, Oregón, Tennessee y Virginia han presentado pruebas similares o idénticas de reclamación en el caso de bancarrota a nombre de los consumidores de sus respectivos estados.

Hasta la fecha, Radio Shack no ha enviado aviso sobre el proceso de reclamos ni aviso de haberse declarado en bancarrota a los que poseen o compraron tarjetas de regalo que no han sido usadas.

En junio, Texas presentó una acción legal para proteger a estos consumidores.

 

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