0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora impacta en muro y vuelca

*Los hechos fueron ayer por la madrugada por el Boulevard Hidalgo
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por conducir sin precaución alguna, una conductora perdió el control del volante de la unidad que tripulaba, estrellándose contra un muro de concreto y terminar volcándose, resultando lesionada, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil.
En la comandancia del Departamento de Peritajes de Tránsito Local, se dio a conocer que el accidente se registró ayer por la madrugada como a las 04:30 horas, sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Hidalgo, causando la movilización rápida de los cuerpos de auxilio.
A la llegada de los paramésicos encontraron a una mujer lesionada, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo reciente con placas de Tamaulipas, el cual fue considerado como pérdida total por el perito de Tránsito.
Testigos que se percataron del accidente, dijeron a las autoridades que la conductora se desplazaba de poniente a oriente por dicho boulevard, pero al llegar al inicio del puente “Broncos”, se impactó contra el muro de concreto para posteriormente volcarse.
El perito de Tránsito que llegó al lugar, tomó conocimiento, señalando que el accidente fue por la falta de precaución de la dama al conducir a exceso de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion