0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan cerrón y choca patrulla

Imagen Siguiente
El vehículo Ford Focus, quedo bastante dañado tras el aparatoso choque.
*El accidente se suscitó ayer por la carretera Ribereña y avenida Virreyes
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Por el clásico cerrón de un cafre del volante, un conductor perdió el control del volante para invadir carril y chocar contra una unidad de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, no habiendo afortunadamente lesionados que lamentar, únicamente daños materiales.
Los hechos de ese aparatoso percance que provocaron la rápida movilización de los cuerpos de auxilio, fueron ayer poco después del mediodía por la carretera Ribereña y la Avenida Virreyes, donde otras veces ha sido testigo de fuertes choques.
Se dio a conocer que los vehículos involucrados son, un Ford Focus, color roj, modelo aproximado 2000, placas de Tamaulipas conducido por Jaime Dominico Villalobos, de 45 años quien viajaba acompañado de su esposa que salió ilesa.
La otra unidad es una Dodge propiedad de la Policía Estatal, la cuál era tripulada por Domingo Ismael Herrera, quien llevaba a tres compañero más que también salieron ilesos, solo se llevaron el susto de su vida.
Asimismo de acuerdo al croquis del accidente elaborado por el perito de tránsito Roberto León Corona, el del aut Focus se desplazaba por la Ribereña de poniente a oriente, pero al llegar al crucero donde están los semáforos le paso otro vehículo rebasándolo por lo que le dio el cerrón.
Se informó que perdió el control, invadiendo carril impactando a la unidad policiaca que venía también por la Ribereña, pero de oriente a poniente sobreviniendo el encontronazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias