0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres galantes riñen en plena calle

Imagen Siguiente
Aleida Abígail Fernández Meza, detenida por rijosa.
*Pero los Estatales acaban con sus diferencias llevándolas detenidas por alterar el orden
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas terminaron con la diferencias de tres mujeres de la vida galante, al detenerlas luego de sorprenderlas peleando en plena calle en el tristemente Barrio de El Central, se informó en la barandilla de la corporación.
Los hechos de ese pleito callejero donde están involucradas las tres inculpadas, se suscitaron ayer poco después del mediodía en la calle Quintana Roo y Tamaulipas del referido barrio, lugar conocido por todo Reynosa pues es allí donde está la plaza del extinto cantante Cornelio Reyna.
Rolando Briones, oficial de barandilla en turno informó que las tres detenidas fueron identificadas como, Lorena Quintero Tijerina, de 30 años oiriginaria de Guamuchil, Sinaloa, tiene su domicilio en calle Porfirio Díaz y Ferrocarril en la zona centro.
Las otras dos son; Sandra López Martínez, de 24 años que vive en Callejón Guemez número 204 también la Aquiles Serdán, por último Aleida Abígail Fernández Meza, de 22 años que dijo vivir en calle Cerrada Dos número 300 de la colonia Las Delicias.
Se informó que las tres mujeres recibieron una fuerte reprimenda por parte del juez calificador licenciado Jaime García, quien ordeno un arresto administrativo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion