0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran puente Pharr por incendio de Tractor

Imagen Siguiente
Los bomberos de Protección Civil de Reynosa, llegaron al lugar del incendio.
Siniestro ocurrió ayer por la mañana en el lado mexicano; acuden bomberos de Protección Civil a controlarlo
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




El cierre momentáneo del Puente Internacional Reynosa-Pharr, a causa del incendio de un tractor, provocó tremenda alarma general entre los conductores que utilizan esa franja para pasar al lado americano, pues no sabían qué era lo que ocurría.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes alertaron a los bomberos de Protección Civil para que acudieran al Puente Internacional Reynosa-Pharr, donde se estaba incendiando la pesada unidad; en tanto personal del cruce fronterizo decidió cerrar el paso para evitar una tragedia mayor.
Se dio a conocer que el operador de la unidad mencionó que se dirigía a San Fernando, pero al cruzar al lado mexicano sorpresivamente observó que salía humo, bajándose a checar qué sucedía.
El operador fue identificado por los bomberos como Eduardo Ramírez, quien solicitó el apoyo de los bomberos, pero éstos ya iban en camino al serles reportado el siniestro por las operadoras del 066.
En cuestión de minutos el voraz incendió consumió la pesada unidad, apreciándose el humo a varios kilómetros, causando alarma y el cierre momentáneo del citado puente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion