+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Latinoamericano

Imagen Siguiente
Programan cuatro encuentros para hoy; Liga Treviño Kelly ante colombia a las 20:00 hrs.
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arranca este día el torne Latinoamericano de beisbol en punto de las 9:00 hrs en el Parque Litha Peña Garza de la Liga Treviño Kelly donde se enfrentan la Selección de Mala Torre Nuevo León ante Puerto Rico.

Posteriormente a las 11:30 Hrs la Selección de Panamá se estará midiendo ante Venezuela, la acción continúa a las 17:00 hrs.

con el encuentro entre la selección de Matamoros AC ante Islas Virgenes.

En punto de las 20:00 hrs saltan al terreno los anfitriones de la Liga Treviño Kelly para medirse ante la selección de Colombia.

Grandes muestras de afecto se vieron en el Hotel Fiesta Inn que se convirtió en la sede oficial del Torneo, la subsede es el Hotel City Express de este Campeonato Latinoamericano de Beisbol que une a los países Colombia, Venezuela, Panamá, Islas Vírgenes, Puerto Rico y tres equipos de México, de Monterrey La Mala Torre Campeona Nacional, Matamoros, A.C., Campeón Regional y la sede oficial la Liga Treviño Kelly.

La inauguración de la junta previa a cargo de José Maíz, Presidente del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, Noé Becerra, Director del ITD y representante personal del Alcalde José Elías Leal, Mario Baca, Subdirector Nacional del Programa de Ligas Pequeñas, Jaime Lozano, Finanzas, Carlos Cong, Represenante del Presidente Latinoamericano, Gilberto Chávez, Consejero Nacional de Ligas Pequeñas, C.P Osiel Cantú, Presidente de la Liga Pequeña Treviño Kelly, anfitrión de este evento, Luis Quintanilla, Representante del Sector 18 , lo mismo que Antonio González de ese mismo distrito, e Ildefonso López, Director Región 2 de Tamaulipas.

Estamos contentos y orgullosos de ser bendecidos y contar con su presencia.

Pepe Maíz, da palabras de bienvenida y comenta muy contentos de tener a estos cinco países con nosotros, los felicitamos por venir a México, sabemos de su esfuerzo, esperemos que lo pasen muy bien, serán siete juegos muy importantes que gane el mejor y que todos regresen con bien a sus hogares.

Será un gran torneo, una gran experiencia para todos, que Dios los bendiga a todos y bienvenidos.

Noé Becerra. a nombre del alcalde José Elías Leal les manda un saludo, por motivos de su agenda no pudo llegar, estaremos pendientes de ustedes, esperemos que disfruten de los partidos que se la pasen bien y que gane el mejor.

Osiel Cantú, les damos la bienvenida, estamos trabajando fuertemente en todo para recibirlos, no llegaron la totalidad de los equipos que esperábamos, están los que quieren estar, todos se irán contentos por este gran torneo que lo organizamos para que se la pasen bien en su estancia en nuestra ciudad Reynosa, bienvenidos Hermanos Latinoamericanos y que gane el mejor.

PARA HOY

9:00 hrs. Mala Torre vs Puerto Rico

11:30 hrs. Panamá vs Venezuela

17:00 Hrs. Matamoros AC vs Islas Virgenes

20:00 Hrs. Treviño Kelly vs Colombia.

MAÑANA

9:00 hrs. Mala Torre vs Panamá

11:30 hrs. Matamoros AC vs Venezuela

17:00 Hrs. Colombia vs Puerto Rico.

20:00 Hrs. Treviño Kelly vs Islas Virgenes.

 

Comentarios

  • SALUDOS DEL COMITE DE DAMAS NACIONAL VENEZUELA
    por IZANDRA DE DIAZ, 01/08/2015 13:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    MUCHAS FELICIDADES A LAS PEQUEÑAS LIGAS MEXICO, POR SER SEDE DE ESTE TORNEO LATINOAMERICANO 2015, CATEGORIA PREINFANTIL; CARIÑOS A TODA LA DIRECTIVA Y ESPECIAL AL COMITE ORGANIZADOR.

    IGUALMENTE LOS MEJORES DESEOS A LOS PAISES PARTICIPANTE Y A VENEZUELA UNA LLUVIA DE SUERTE Y A DEMOSTRAR LO QUE HAN APRENDIDO, CARIÑOS IZANDRA DE DIAZ PRESIDENTA COMITE DE DAMAS NACIONAL

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion